JEAN PAUL GAULTIER ME INSPIRA

Otro trabajo de grupo muy “inspirador”: se trataba de realizar un escaparate inspirado en la colección de prêt a porter Primavera-Verano 2014 de Jean Paul Gaultier, presentada mediante un desfile ambientado cómo si fuera un show musical de TV con los personajes más relevantes de la cultura popular de las últimas décadas.

A partir de aquí decidimos utilizar la parte final del desfile cómo inspiración para la escenografía de nuestro escaparate, ya que para el grupo de trabajo sintetizaba, no sólo el alma del desfile, sino también la del creador francés. Es por eso que representamos un pedacito de pasarela a modo de podio dónde distintas personalidades del mundo del espectáculo suben para mostrarse al público y éste juzga y dicta sentencia.

Basándonos en los estilismos que Jean Paul Gaultier presentó escogimos una pareja de maniquíes femeninos para representar por un lado un estilismo de mujer y por otro uno de mujer pero con un aire más masculino, para enfatizar el juego de géneros, la irreverencia y la provocación que caracteriza a Gaultier en sus diseños y desfiles.

El Enfant Terrible de la moda bien merecía un escaparate basado en ese concepto: nuestros maniquíes son auténticos enfants terribles sexys e irreverentes!

Comentari

No hi ha cap comentari sobre aquesta publicació. Sigues el primer.

Deixa un comentari